Comentarios del 8 al 16/11/10

Que sí hombre, lo que tú digas

35 respuestas to “Comentarios del 8 al 16/11/10”

  1. Carlos Says:

    Hey soy el primero de nuevo… jejejeje
    Excelente actualización, esta vez con mas gaticos que de costumbre, pero esta bien, a regla 32 es la regla 32. Y no se discute y esta bien que así sea.

    Y llenando los pantalones de esa forma, no les sera difícil tener éxito en la vida… vaya propaganda…

    Muy bueno todo.

    Saludos cordiales

  2. Norma Says:

    Más que un gatito, parece un perrito el que salta en la cama…muy gracioso.

    Me imagino a los del automóvil haciendo la denuncia en el seguro, jajaja

    Y todo, como siempre, compensado el viernes…gracias Nacho.

    Un beso a toda la parroquia, sigue lloviendo por acá, Norma.

  3. Toni Says:

    No puedes aparcar ahí!!!!

    Genial como siempre saludos^^

  4. Norma Says:

    Pero que callada sigue la parroquia …

    Y con esta actulización tan completa !

    Solo no funciona el de los japos, todo lo demas, muy bueno!

    Cariños desde Mardel, Norma

  5. marga Says:

    Hola!! me encantaron los gaticos, creo que los perros se adormecen con los masajes que les hacen los gatos en el lomo.
    Me encanta todo ya digo, es un vicio mirar la pagina.
    besicos

  6. Edu Vader Says:

    ajua

  7. Carlos Says:

    Impresionante lo del perrito y la secadora… Gracias, me he partido de risa.
    Como siempre, impresionante actualización, felicitaciones

    Saludos cordiales

  8. Nachopitoche Says:

    Muchas gracias 🙂

    Aprovecho para informaros que mañana no habrá actualización, es festivo por estos pagos, y como todos los festivos mi religión me impide trabajar, pero el viernes estaré de vuelta, que se me da fatal lo de hacer puentes.

    Buenos días parroquiaaaa!!!

  9. Norma Says:

    Esperaremos, Nacho, esperaremos. Que lo disfrutes…hemos disfrutado nosotros la actua de hoy me ha gustado todo, el perrito gruñon se lleva las palmas…jajaja

    Será hasta el viernes, saludos a todos, Norma desde Mardel.

  10. Fer Says:

    Que descanses y disfrutes tu dia Nacho! Peor sería tener a ese perro poseído en el baño….

  11. Nardo Says:

    buenisimo el festivo…. lastima que te toco en jueves… y no en viernes!!!
    Sin animo de molestar… puedo preguntar que celebras en estas fechas?
    Nosotros, por aca en La Plata, Argentina, la semana que viene tenemos 2 feriados; el día viernes 19 de Noviembre se celebra la fundación de la Ciudad, y el 20 se celebra el día de la Soberanía, conmemorando el día que se repelieron las invasiónes de Inglaterra y Francia en 1845… y como cae sábado…….LO PASAMOS AL LUNES!!!

    saludos !!!

  12. AdopitnA Says:

    Me da que la culpa la tiene un tal San Martín tin tin

    Ya podía ser San Martín todos los días, verdad Nacho?? 😛 jajaja

    A todo cerdo le llega su San Martín… Pues eso, que mañana ya no es San Martín y tenemos actua.

    Chau. Cuidarse.

  13. Casuhl Says:

    ¿Cuando vas a dejar de ir al taller de MI cuñado?

  14. Angeles Says:

    Todo genial como siempre Nacho, pero tu comentario del enlace
    del dedo en la nariz, ha estado muy bien, jajaja.
    Qué tal la resaca?.
    Saludos a todos y buen fin de semana.
    Angeles.

  15. Nachopitoche Says:

    Efectivamente, AdopitnA, San Martín de Tours nada menos

    Verás Casuhl, te diré un secreto: es que me hace precio, y con la crisis que hay…

    No hay resaca, Ángeles, no celebré el magosto, lo haré mañana, a mi edad necesito al menos un día de reposo absoluto para curar una resaca XD

    Así que… buen fin de semana, parroquiaaaa!!!!!

  16. AdopitnA Says:

    Ya nos contarás que tal la castañas, las de comer y las otras. Cuidado con las setas.
    Recupérate para el lunes. Pasad Buen Finde.

  17. Norma Says:

    Tarde, muy tarde, tocó día de bancos GRRRRRR….

    Muy buena actua, compensa la fiesta de ayer, y alcanza para esperar al lunes (Por cierto, Ante todo mucha calma, ya lo habías puesto, solo para que veas que estoy atenta …jajaja ) Me encantó el perrito mordiendo las orejas, que paciencia la de ese gato !

    Un detalle, San Martín de Tours, es patrono de Buenos Aires, capital de Argentina…pero no es feriado en general, solo la administración pública allá, en Bs. As.

    Cariños a todos, que pasen muy buen finde, será hasta el lunes, Norma.

  18. Carlos Says:

    Todo muy bueno como de costumbre, Wilson, el gato, lo del minero… jejeje y para destacar: La «kaka» de oro…! esto, con el tiempo, sera toda una institución, ya lo verán, y si no al tiempo…………

    Feliz fin de semana a toda la parroquia

    Saludos cordiales

  19. Norma Says:

    Muy buena actua, como a diario, gracias Nacho ( No quiero ser pesada, pero la YE ya lo habías puesto, verás que estoy siempre atenta…jajaja )

    Besiños a todos, Norma desde Mardel, saliendo hacia el supermercado.

  20. Nachopitoche Says:

    Lo del «Ye» tiene guasa, Norma

    En realidad YO SÍ lo había puesto, pero es que me lo he encontrado por ahí tal y como lo pongo, o sea, le cambiaron el color del título (el naranja que uso yo) por un azul y hale!, a publicarlo sin decir de dónde lo han copiado. Me ha hecho tanta gracia que por eso lo he vuelto a poner. En fin que la Creatividad es genial, pero el Plagio es más rápido.

    Buenos lunes parroquiaaaaa!!!!

  21. Casuhl Says:

    Yo no he sido……

  22. Alejandro Says:

    no entiendo que os pasa la verdad, poner esa maravilla en la seccion de «¿que traman los japoneses ahora?» tanto le molesta a nacho eso que lo pone para reirse?
    eso es una maravilla de la tecnologia ademas que el programa «vocaloid» es mas que eso.
    con ese programa puedes crear coreografias, canciones, videoclips…
    y todo desde 0
    me parece un poco excesivo el poner este enlace en la seccion
    vale que los japoneses puedan hacer incontables paridas pero este enlace no se lo merece
    soy fan de vocalois desde que salio y no me gusta que hableis asi de ese tipo de cosas

  23. Nachopitoche Says:

    Leches, Alejandro no te me mosquees!!

    El apartado de «¿Qué hacen los japoneses….» no es solo para poner los programas de televisión absurdos de humillación pública, o los simpáticos chindogus. Es para poner todo lo que me llama la atención de su cultura, y dentro de ello está lo que flipan con la alta tecnología, así que me pareció curioso que vayan a ver el concierto de un animé (Que para reirnos de eso, ya hubieramos podido hacerlo también con Gorilaz en su época)

    ¿Vocaloid o no? supopngo que en mayor o menor grado todos los cantantes de la escena actual son vocaloids. Miedo me daría escucharles a capela, sin toda la tecnología que filtra su voz ¿no es cierto?

    Bueno, que me he enrollado: que si te tomas pitoche tan serio, mal vamos 🙂

    Buenos días parroquiaaaaa!!!

  24. Toni Says:

    No entendi el «»Err… «» y el «Hoy me han echado del trabajo (y no sé por qué)»

    Debo estar espeso :S

    Aun asi genial como siempre saludos^^

  25. Toni Says:

    jajaja recien me mire bien el de Hoy me han echado del trabajo y ya lo encontre xDDDDD

  26. Alejandro Says:

    lo de vocaloid es voz sintetizada por ordenador no canta la peña y ademas anime es sin tilde en la e

  27. Repro Says:

    Juas … yo tampoco entiendo ni el «err» ni el de «hoy me han echado del trabajo» … :S

  28. AdopitnA Says:

    Viendo a los chinos, ahora entiendo la crisis en la construcción 😦
    Hoy me quedo con el gatoGIF. Por cierto, interesante: http://www.gifsoup.com/

    Un B.J. Champion para un Err…
    B de Blow
    J de Job
    (Y hasta ahí puedo leer.)
    Y a domicilio!!! que para algo quiere la furgoneta.

    Sólo hay que leer los palés para echarte del trabajo.

    p.d. Pues yo me tomo Pitoche muy en serio. Si hay que tomarlo a broma dilo, Nacho. 🙂

  29. Nachopitoche Says:

    Leches! A AdopitnA no se le escapa una 😀

    Vale Alejandro, tomo nota, aunque creo que el vocaloid no hay voces, es todo generado mediante equipos electrónicos, y ya puestos «además» se acentúa en la segunda «a» Pero bueno, que ya no te hablo de pitoche, creo que en general no deberías tomarte la vida tan en serio.

    Buenas tardes parroquiaaaaa!!!!

  30. Kuruxa Says:

    Uff me he tenido que poner al día de todas las últimas 4 actualizaciones…es que no tengo tiempo pa na….jejeje, si YE QUE NUESTRO ASTURIANU YE MUNDIAL!! Entre Javi Villa, Alonso y otros cuantos…vamos a asturianizaros XDD…yo también ando espesa…tuve que mirar lo de los palés dos veces…debe ser la influencia maligna de mi suegra que anda por aquí unas semanas…siniestra la construcción del edificio…no sé si me da mucha confianza..Y sí, todos hemos pensado eso de «esa»… K
    PD- No todos los enlaces son para el cachondeo, gracias a Nacho nos informamos de muchas cosas que desconocemos, hay momentos para la reflexión, y siempre se ha tratado con respeto, no te enfades Alejandro, nadie te está atacando. Besos para todos!! K

  31. Kuruxa Says:

    Joer, se me había olvidado la de hoy jejje, si es que toy mu maaal….penilla me ha dado el pobre cerdillo con el poli encima…y vaya mierda lo del dinosaurio jajja. Muy bonita la animación y los tacones…en fin, que hay que hacer un master para ponerse eso y hacerse un seguro de vida especial porque yo desde mi 1,53 como caiga de ahí…besines a todos!! K

  32. Norma Says:

    Vaya, hubo polémica por la tarde, y me la he perdido ! Ahora ya pasó todo…jajaja

    Lo del oso y papá, te lo iba a mandar ayer, y luego se me pasó, pero tú como siempre ves todo, y lo has puesto. Lo demás, como siempre de primera.

    Un cariño a toda la parroquia (incluido el enojado ), Norma

  33. AdopitnA Says:

    Parroquianos todos, os diré que…

    No me gusta ese Sitio de tu recreo (http://www.pitoche.com/portada366.jpg) 😦
    Ese poop de dinosaurio es de ‘authentic’ FragaSaurio.
    En Bilbao no hay escaleras, se baja así. ¿Por qué crees que Patxi se salvó el 11S?
    Déjales el bacon a los alemanes, que nosotros nos encargamos del jamón estas Navidades. Qué habrá hecho. Me da que le espera la pena de muerte ¿Maltrato animal?… quién sabe.

    Ahora en serio…
    Pon el sitio de tu recreo que te de la gana.
    Ese poop de dinosaurio es un fraude.
    En Bilbao hay escaleras, y también se hacen ‘fakes’.
    Pobre cerdo, ¿volverá alguna vez a estar en libertad?

    He dicho. Cuidarse.

  34. Nachopitoche Says:

    Si es que visitamos los mismo sitios Norma 🙂

    Jdr. AdopitnA, ya te vale, si es que me pillas siempre. El caso es que lo estaba haciendo y estaba pensando lo tétrico que me estaba quedando, pero ya sabes lo que pasa a veces con los estados de ánimo, no paré hasta que lo acabé, y para entonces ya era tarde para cambiarlo. No pasa nada, el siguiente será más alegórico-lacustre-bubólico

    Dejo el original por si alguien tiene mejor el humor e intenta algo más optimista con él:

    Buenas tardes, parroquiaaaaa!!!!

  35. palindromes Says:

    yo lo metía en el horno xD

    me encanta la web^^!

Deja un comentario