Comentarios del 18 al 26/11

Nunca digas de esta web no comentaré

39 respuestas to “Comentarios del 18 al 26/11”

  1. Kuruxa Says:

    Me encaaaantaaaa que hayas vuelto a los minutos musicales con Otis Redding…hacía mucho que no lo escuchaba, y eso que estoy en plan nostálgico jeje…me ha dado penita el tortazo de la ardillita..pero es ley de vida, o calculas bien o te la das..En fin, que después de todo seguimos con la sonrisa en la cara, aunque haya suegras cerca….ayyyyyy… Besos a toooodoooos!!!

  2. AdopitnA Says:

    Malrollito eso del suegrerío… a mi también me toca esta semana 😦

    La de cosas para las que sirve la cinta aislante, xdxd. Nunca jiñarás sin saber una cosa más.
    (n.b. también para tapar bocas de suegras 😛 jajaja)

    Cuasiviernes. Cuidarse.

  3. Norma Says:

    Caramba, que mala prensa tienen las suegras por acá !!! Yo he tenido dos, y no me quejo de ninguna, por suerte…

    Muy buena la publicidad curiosa, cuanta imaginación !…y todo, como siempre.

    Será hasta mañana, cariños a todos, Norma desde Mardel, soleado.

  4. Dani Says:

    Qué grande, lo de la cinta aislante!!
    Aunque tengo mis dudas acerca de su uso, ¿es para limpiarte?¿o para tapar y postponerlo? Jejejejee

  5. Casuhl Says:

    Lo de la ardilla es fenomenal.

  6. Carlos Says:

    La verdad es que es algo llamativo y muy difícil de ver lo de la ardilla, pobre. Con ese calculo mal va, cuando este en un árbol tendrá que aprender a volar…
    Un capitulo aparte merecen el caballito, la publicidad, Otis Redding!!! y esas técnicas de marketing… ¿un AK47 de regalo comprando una Ford F250? ¿sera de verdad….?
    Genial todo, como siempre.

    Saludos cordiales

  7. Kuruxa Says:

    Pues sí…yo soy tan mal pensada como la mayoría, y no lo digo porque a buen entendedor…jajja, buena pinta la peli de los cowboys,y la cara del tipo con la tapa irrompible…insuperable…aunque sigo traumatizada con los cambios de la Real Academia Española…tengo que reconocer que lo de la YE no me molesta demasiado…pero lo de incluir lo de «cocretas» y otras memeces…joer que pensé que era una coña….en fin…si Cervantes levantase la cabeza…se haría una cuenta en feisbuk jajjja. Buen finde a todos!! (incluyo hasta las suegras jeje una tregua para todos) besos y a coger el paraguas. K

  8. Norma Says:

    Lo del tipo de la tapa…me lo veía venir jajaja…

    Todo muy bueno, como siempre, gracias.

    «Cocretas » Kuru ? que es cocretas ? Croqueta sí, le decimos a la cabeza, y croquetas es una comida…ero cocretas…Me lo traduces ?.

    Por aquí los cambios también nos preocupan, B larga y V corta …UV por DobleV ( W )…no creo que nos acostumbremos…

    Y será hasta el lunes, buen finde, Norma.

    • Kuruxa Says:

      Nada, Norma, las croquetas de toda la vida…aquí tenemos un «popular personaje» llamado Belén Esteban, reina de las páginas de prensa rosa que habla un poco….digamos incorrecto…el caso es que ha popularizado algunos términos que hay gente que se plantea en serio añadir al diccionario…hay una pequeña guerra dentro y fuera de la Real Academia Española de la Lengua, en la que algunos quieren introducir esas palabras y hacer correcciones que son patadas en el estómago para la lengua de Cervantes…es una realidad ya que la letra Y (antes llamada y griega) ahora se llama «ye», que también en la región donde yo vivo (Asturias) es parte de nuestra lengua y quiere decir «es» , por eso el juego de palabras que lleva unos días aquí el amigo Nacho poniendo en Pitoche…y es que los gallegos y asturianos siempre nos hemos llevado bien 😉 vivimos al ladito y nos unen muchos lazos…n fin, que habrá que ponerse a corregir muchos libros…

  9. AdopitnA Says:

    Menos mal que el Pitoche:
    http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=pitoche
    No nos lo tocan 😀 jajaja

    Cuidárseme. Pasad un buen finde. Chau.

  10. pispi Says:

    hoy solo pase a saludar. ya tiene rato que no estoy en linea, pasen un buen fin de semana, que yo no descansaré lo suficiente. saludos, a ti que no te he visto y que supongo no nos volveremos a ver. cuidate y te deseo lo mejor

  11. Kuruxa Says:

    Muy chulas las miniaturas pero las que he visto´aquí en Gijón no bajan de 120 euracos….ufff comento más tard que ayer tuve un cumpleaños y tengo un poco de resaquilla…..ayyyy…me hago mayor ..K

  12. Toni Says:

    Que bueno el momento kodak xDD

    El juego si que es curioso la verdad, pero me engancho y me lo pase de una jeje

    Genial como siempre saludos^^

  13. Norma Says:

    Hoy las palmas se las lleva el No puedes aparcar !!!Que bestia Dios mío !!!

    Por estos pagos hoy es feriado ( Fiesta ) Se recuerda la Vuelta de Obligado, cuando los patriotas de aquellos tiempos, cortaron el río con cadenas para que no pasen los invasores ingleses, fue el 20, pero lo corren al lunes por esto del turismo…

    Gracias por la explicación, Kuru, aquí también hay de esas cosas con los personajes mediáticos. Y las nuevas reglas, también las he leído.

    Cariños a todos, Norma desde Mardel, soleado y fresco.

  14. AdopitnA Says:

    Yo quiero… Ya, a mi no me mientas!!! Lo que quieres es una a tamaño natural y de carne y hueso a ser posible. Juas juas juas

    Algún mono de esos también tengo en el trabajo. Pero viste con corbata.

    Ese piano me recuerda cierto anuncio de Clooney y Malkovich.

    Maestro, dame fuerzas para superar esta semanita, que con el lunes que llevo promete.

    Chau. Cuidárseme.

  15. Norma Says:

    Nadie aun…? y es martes aunque parece lunes …

    Muy graciosos los ladrones en moto !! Y el gato al que corre la vaca, igual al mio ! Y todo, como siempre.

    Un beso, Norma

  16. Edu Vader Says:

    jaja ja que chistositos los gaticos,

  17. Kuruxa Says:

    Al gran Lebowski lo tengo aquí al lado roncando jajja, y el gatico perseguido de la vaca es igualito a mi Spawn…pobre bicho el que roban los ladrones…casi se cae a la carretera…y lo del kebap…ufff..mejor ni comentarlo. Muy cierta la camiseta 😉 bs K

  18. casuhl@gmail.com Says:

    Lo que me he reido con las correas para la carga. Fenomenal…

  19. AdopitnA Says:

    Gran, Gran Lewosky. Qué grande!!!
    Gracias por recordarme esa sospechosa salsa que echan en los Kebab, que sabe a… (salado?!?!?)
    Y Mickey, muy aleccionador. Debió tener una infancia muy dura. Qué se puede esperar de un ratón cuyo mejor amigo es un perro y es de su tamaño?!?!?! y su otro amigo, Goofy, que nadie sabe lo que es.

    Martes 23, y los comentarios de Pitoche lees.

  20. Damian Says:

    Minutos musicales ^^

  21. KHALITOS Says:

    Oye, nacho, tu eres otaku? xD
    un saludo!

  22. AdopitnA Says:

    Nacho… Otaku, no se. Lo que si es Auriense.
    Pero que lo diga él.

  23. Alkar Says:

    El colorido barrio de la foto es Burano, una de las islas de Venecia. La gente suele ir a Venecia, a Lido y a Murano, famosa por los vidrios artísticos, pero se olvida de una de las islas pequeñas.

    Estuve el mes pasado allí y es curiosísimo. No tiene la arquitectura impresionante de Venecia, pero las casitas de colores, a cual más chillón, los canales, las callecitas estrechas… le dan un toque especial. También tienen un campanile aún más inclinado que el de Pisa, da miedo.

    Ah, una cosa. En la foto los colores están algo exagerados, porque el agua no es turquesa.

  24. Nachopitoche Says:

    Es que así puesto parece el Caribe, Alkar. Gracias por la información 🙂

    Lo de otaku ni de broma, soy gente muy normalita, por no tener no tengo ni barba, ni pelo largo, ni siquiera una barriga de esas que se asocian a un tipo que anda por internet, vamos que no llego ni a friki, eso sí, a auriense no hay quien me gane 🙂

    Buenos días parroquiaaaa!!!

  25. Kuruxa Says:

    JOOO ni siqiera barba??? jajajjaja vaya…la verdad e que del montón de amigos friki que tengo ninguno es físicamente el típico…y son muy muy frikis…con 34 años y siguen jugando al Battletech…en fin, emocionantísimo el Kinect…demasiada acción…no se yo…la Blancanieves se parece a la del vídeo de Rammstein jajjaa, la dominatrix que tiene a los enanos esclavizados en la mina de …bueno…pues eso jajjaja. Buen miércoles para todos, ya queda menos para el finde 😉 K

  26. Ta Jose Says:

    Muchisimas gracias,Pitoche,por el enlace a Flee.Su sitio web es este

    http://fleeaway.com/

    Gracinhas,again!

  27. Norma Says:

    El micrófono, lo del Papa…parece que hoy tenemos una idea fija…jajaja.

    Kuru, si el gato de ayer es como el tuyo, es igual a mi gata Mimí …

    Un cariño para todos, Norma.

    • Kuruxa Says:

      pues tenemos gaticos parecidos…el mío es un viejecito, ya tiene 12 añazos jejje, y mira a éste que se le parece un montón

  28. Carlos Says:

    Genial la actualización de hoy.
    Cada vez te superas…

    Buenisimo todo

    Saludos cordiales

  29. Kuruxa Says:

    Muy simpático el gatín…era también un «lunes». Estupendos los minutos musicales..y el bar…en fin…al segundo combinado al suelo fijo jajjaja Bs K

  30. Norma Says:

    Hoy tenemos onda animalitos…Sweet y Sour, me encantó, y el gatito somnoliento, una hermosura…las fotos del espacio, magníficas. Y todo, como siempre, gracias maestro.

    Kuru, mi gata tiene el pelo más corto que este de la peli, pero los colores sí, no es viejita, tiene 5 años, y antes de ser castrada, tuvo 3 gatitos.

    Un abrazo, Norma desde Mardel.

  31. Gabriel Says:

    Por que ya no pones frases chistosas?

  32. Toni Says:

    Que risas con el gift idiota del dia xD

    Genial como siempre saludos^^

  33. AdopitnA Says:

    Por fin viernes!!!
    En el otro lado de la puertaFail pondrá «Cuidado con el escalón» ¿no?
    ¿Observatorio?¿Dónde está el observatorio?
    El programa es el adecuado. Qué comió, ¿Ácido hialurónico?¿natural o sintetizado?

    Hacedme el favor de pasad un buen finde. Cuidarse.

  34. Norma Says:

    Muy bueno todo, maestro…como para soportar hasta el lunes !!!

    Y ya me voy al centro, a los bancos…Que pocas ganas tengo! Y además esta lloviendo…

    Buen finde para todos, pasadlo muy bien, un besiño, Norma.

  35. Nachopitoche Says:

    No te falta razón Gabriel, a ver si para el lunes pongo nuevas

    Y poco más: que ya es viernes y hay que salir a la calle, que menuda semanita me ha caido

    Buenos fines de semana parroquiaaaa!!!!

  36. Kuruxa Says:

    jaajaja, muy bueno lo del megajesucristo…tienen razón los de la sexta, la corona parece que la sacaron del Burguer King …anda que no llevar a la pobre señora al aseo y tenerla ahí en primera fila potando…lo del safari, es el aperitivo de los bichos?? muy simpático el gatico dando vueltas..y es que son más tontos los pobres….Buen finde, parece que la lluvia nos ha dado una tregua…K

Deja un comentario